Series

Juego de Tronos 6: Cada capítulo fue visto por más de 25 millones de personas

emilia-clarke-juego-tronos-6-final

La serie de televisión ‘Juego de Tronos’ es una de las producciones de mayor éxito de los últimos tiempos. Ahora además conocemos los datos de la última temporada estrenada, la sexta. Situando más de cinco millones de espectadores para cada uno de sus episodios. Datos verdaderamente brillantes para la obra que adapta la trama de George RR Martin.

La fantasía épica de HBO ‘Juego de Tronos‘ es una de las series más populares en los últimos memoria con una base de fans totalmente leales. Nadie quiere perderse un solo episodio de la fantasía dramática basada en un mundo fantástico con tintes medievales. Su sexta temporada llegó a su fin hace unas semanas y ya hay datos acerca del futuro de la misma.

Pero lo que más llama la atención es el estupendo índice de audiencia de sus diferentes episodios en la sexta temporada. Con más de 25 millones de espectadores de media. Esa cifra quiere decir que mejoró los datos respecto a la quinta temporada en más de 5 millones de espectadores. Un gran avance que sin duda afianza el argumento basado en la obra de George RR Martin como uno de los más provechosos de toda la historia de la televisión.

Unos datos cosechados en gran medida por los diferentes servicios de streamming que la cadena HBO desarrolló en los últimos años.

Más aún ahora con el anuncio de la séptima temporada de episodios situada en e verano del año 2017. Previamente podremos disfrutar de la sexta tanda de episodios en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del próximo 15 de noviembre.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *