Cine

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson hará mejor papel que como Viuda Negra en Marvel

El rodaje de la adaptación del manga ‘Ghost in the Shell’ está a punto de llegar a su fin. Contando con la actriz más rentable de Hollywood, Scarlett Johansson, como […]

El rodaje de la adaptación del manga ‘Ghost in the Shell’ está a punto de llegar a su fin. Contando con la actriz más rentable de Hollywood, Scarlett Johansson, como protagonista. Ahora uno de los productores sitúa la interpretación de Johansson como la mejor de su carrera. Sin duda que una apreciación sumamente arriesgada si hablamos de la responsable de algunos de los papeles de mayor impacto del mundo del cine.

El rodaje de la película ‘Ghost in the Shell‘ lleva en marcha varias semanas. Contando con la actriz Scarlett Johansson como protagonista principal del proyecto. Un gran reclamo promocional para lo que se presenta como una ambiciosa adaptación de cara a conformar una saga cinematográfica de alto impacto.

Un filme de gran envergadura que de paso absorbió todo el tiempo de la actriz durante las últimas semanas. Tanto es así que no pudo formar parte del proceso de promoción de ‘Capitán América 3 Civil War’, cinta de Marvel en la que reeditó su papel de Viuda Negra, uno de los más llamativos dentro del citado universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney.

El productor Steven Paul confirmó que la película ‘Ghost in the Shell’ será de gran impacto entre los fans del manga clásico. Lo que además ubicará la interpretación de la actriz Scarlett Johansson como la mejor de su carrera hasta la fecha.

Superando incluso a la de Viuda Negra en Marvel, con el reciente estreno de ‘Capitán América 3 Civil War’, en la que la actriz estuvo presente retomando el papel en el que debutara dentro de ‘Iron Man 2’ (dirigida por Jon Favreau).

La adaptación de ‘Ghost in the Shell’ está basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, la película ‘Ghost in the Shell’ narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Un atractivo argumento que muy probablemente dará mucho que hablar en la próxima taquilla cinematográfica de la temporada 2017. Su estreno de cine está fijado para el 31 de marzo del próximo año

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *