Series

Netflix resucita Perdidos en el espacio

Netflix sigue apostando fuerte por los clásicos de cara a la nueva temporada televisiva. El gigante del streaming, no conforme con llevar a Las chicas Gilmore de nuevo a la […]

fotonoticia_20160630105719_640

Netflix sigue apostando fuerte por los clásicos de cara a la nueva temporada televisiva. El gigante del streaming, no conforme con llevar a Las chicas Gilmore de nuevo a la pequeña pantalla y de resucitar, con gran éxito, Padres Forzosos, prepara ahora el remake de Perdidos en el espacio.

  Perdidos en el espacio narrará la historia de una familia perdida en un planeta extraño “a años luz de su destino original” y rodeada por un entorno hostil que les hará luchar contra sus demonios interiores.

Esta revisión de la mítica serie de los 60 aterrizará a Netflix con el mismo nombre que su antecesora bajo la supervisión del productor ejecutivo Zack Estrin (Prison Break)

En un comunicado oficial, Netflix ha revelado que Perdidos en el espacio mezclará “dramas familiares y aventuras de ciencia ficción a partes iguales”, pero no ha confirmado en qué año estará ambientada. Algo que sí hizo la serie original, que presuntamente tenía lugar durante 1997.

Por último Cindy Holanda, la vicepresidenta de contenido de Netflix, ha asegurado que “el reboot de la serie será una apuesta segura para atraer de nuevo a los fans que recuerdan con cariño el show original”. También persigue el objetivo de “crear una nueva generación de seguidores en todo el mundo”. Habrá que esperar a su fecha de estreno, aún desconocida, para comprobarlo.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *