Concursos

¿Volverías con tu ex?: capítulo 100, Joaquín y Camila se van del granero y Gala y Leandro discuten

Te avanzábamos que en el capítulo 100 de ‘¿Volverías con tu ex?’ conoceríamos a la primera pareja finalista del reality chileno. Pero antes de llegar a eso, aún quedan algunos […]

Te avanzábamos que en el capítulo 100 de ‘¿Volverías con tu ex?’ conoceríamos a la primera pareja finalista del reality chileno. Pero antes de llegar a eso, aún quedan algunos premios por repartir entre los participantes. Entre ellos, queda el Mejor Ataque de Celos, que aunque se han visto muchos durante el encierro, lo gana ex aequo Huaqui y Yasmínpero, cuando sube a recogerlo ella lo rechaza porque asegura que “no es celosa” y provoca un momento tenso cuando le dice a Paula que se intentó colgar de su relación con Mariano. Una vez superado este instante complicado, Claudia anuncia que Joaquín y Camila se convierten en la primera pareja finalista por decisión de público, algo de lo que todos se alegran excepto Oriana y el resto de su grupo. Además, hay otra sorpresa porque en pocos minutos tendrían que prepararse porque se marchan a México como premio…

Mientras Joaquín y Camlia se preparan para irse, las peleas vuelven al granero.Aylén y Gala tienen un choque por un plato que había quedado encima de la mesa. Ya cualquier cosa es buena para comenzar una discusión. Sin embargo, Leandro le aconseja a Gala que no entre en disputas porque ellas van a intentar sacarla de sus casillas para llegar a la final de Volverías con tu ex, pero tiene que ignorarlas. Las cosas están tensas en el granero. Oriana se despierta y no encuentra la llave de su maleta, lo que le hace pensar que se la han quitado y empieza a despotricar, pero resulta que la tenía en la cama… ¡Problema solucionado! Luis comienza a investigar, quiere saber cuál es la venganza que dejó Bárbara antes de irse… pero no terminan de averiguarlo, aunque saben que hizo pipí no saben exactamente dónde. Mientras, Gala y Leandro tienen una pequeña pelea… la española no quiere hablar de los demás, y él le dice que cuide su egocentrismo. Mónica tampoco atraviesa su mejor momento, tras haber quedado alguna mentira al descubierto, lo vivido durante los premios le ha afectado. Leandro intenta animarla. ¿Qué te ha parecido el capítulo?

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. danitza

    no me gustaria que ganen joaguin y camila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *