Noticias

Amber Heard se divorcia de Johnny Depp

amber-johnny-chica-danesa-pxl2El actor Johnnny Depp no pasa por buenos momentos personales. Después de pasar por el drama familiar de la muerte de su madre, dos días después la que fue su esposa por poco más de un año, la joven actriz Amber Heard, acaba de solicitar el divorcio del Jack Sparrow del cine.

Amber Heard parece no aguantar más las excentricidades de Johnny Depp. El Jack Sparrow del cine, quien fuera hace unos años el mejor pagado del planeta por su papel en la saga de Piratas del Caribe (y con el próximo estreno de ‘Piratas del Caribe 5‘ a la vista), lleva varios años con evidentes problemas de adicciones además de un gran descontrol personal.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el rodaje de ‘Los Diarios del Ron’, y su relación rompió el matrimonio de Depp con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

Ahora menos de dos años después Johnny Depp también se divorcia de Amber Heard, o mejor dicho, Depp recibe la demanda de divorcio de los abogados de Amber Heard, actriz que aduce las típicas “diferencias irreconciliables” como motivación principal de su ruptura matrimonial.

Tristes casualidades de la vida, la madre de Johnny Depp falleció hace dos días, por lo que por ahora no cuenta con muchas razones para sonreír.

Tal vez si la taquilla cinematográfica acompaña a la película ‘Piratas del Caribe 5’, Johnny Depp sonría de nuevo. Además este fin de semana le podremos ver dentro de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas 2’, producida por Tim Burton.

Amber Heard es la protagonista femenina de la película ‘Aquaman’, nueva aventura de cómic de DC dirigida por James Wan, en la que actuará junto al actor Jason Momoa.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *