Series

Nina Dobrev: Julie Plec habla de su visita a ‘The Vampire Diaries’ y su retorno en la temporada 8

El destino de Ian Somerhalder en la octava temporada de ‘The Vampire Diaries’ es incierto. Su sueño durante toda la séptima entrega era volver a escuchar la voz de su amada, pero no nos habíamos imaginado que sólo le traería desgracia. Julie Plec, una de las productoras ejectivas del show deThe CW, llamó a la actriz búlgara para que grabara esa frase, el susurro, en el queElena Gilbert pronuncia: “Damon, ayúdame. Te necesito”.

Algunos fans, afectados por estas palabras, han comentado que se trata del espíritu de la novia del vampiro endemoniado. Pero en melty no creemos que sea el caso. Su cuerpo dormido continúa en el ataúd en un garaje de Brooklyn y la voz es simplemente una reproducción, una imitación, de la criatura que habita la cripta de la Armería, como muestra el vídeo de thevampirediaries.

Lo cierto es que a pesar de la astucia del mayor de los Salvatore, oír su voz tuvo una consecuencia terrible, pues hizo el efecto deseado: retenerle en la cueva para insertar en su mente un instinto asesino. ¡Poseído!

El mismo instinto es introducido en la cabeza de Enzo, de nuevo compañero de matanza de Damon. ¿Qué hará Bonnie sin su novio y su amigo en la octava entrega de ‘The Vampire Diaries’? Pero lo que nos ocupa en este artículo es la posible aparición de Nina Dobrev en la serie. Plec, aunque ofreció a la actriz grabar su vozsin asistir al set de rodaje, la estrella quiso hacerles una visita. “Eligió hacerlo en persona. Su visita fue muy agradable”, declaró la ejecutiva según relata Movie News Guide. En cuanto a su retorno en los próximos episodios, se prevé que así sea, incluso antes del gran final. Al menos ése es el plan de Plec: “Las cosas pueden ir cambiando”.

Así que quizá la ex novia de Ian Somerhalder se amolde a las necesidades de la nueva trama y acceda a presentarse antes del último capítulo. En melty esperaremos a escuchar la confirmación definitiva para hacértela saber cuanto antes. Si quieres estar al día de cualquier información relativa al drama supernatural y sus protagonistas, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que les dedicamos en exclusiva. ¿Crees que Nina accederá a volver antes de lo planeado por Julie Plec?

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *