Series

Flash 2: Primera imagen de Katie Cassidy como Black Siren

katie-flash-pic33df-pxl2La serie de televisión ‘Flash’ sigue ofreciendo interesantes novedades dentro de su segunda temporada de episodios. Ahora además con la presencia de la actriz Katie Cassidy en el papel de Black Siren. Una de las novedades de la presente tanda de episodios.

La actriz Katie Cassidy continúa en la saga de series de televisión de DC, ahora en ‘Flash‘ en el papel de Black Siren. Tal y como podemos ver en la nueva imagen de la segunda temporada.

Muchos fans de la serie ‘Flash‘ querían ver más datos de Laurel dentro de la serie. Pero ahora podemos ver a Katie Cassidy en el nuevo argumento del veloz superhéroe de cómic. Aunque eso sí, en su vertiente televisiva.

El regreso de Flash tendrá lugar el 17 de mayo den el canal CW. Para verlo en nuestro país tendremos que esperar un poco más.

Aunque recientemente pudimos ver el cruce de argumentos entre ‘Flash’ y ‘Arrow’. Puesto que la producción protagonizada por el personaje de Barry Allen también surgió de ‘Arrow’.

Mientras tanto el universo DC sigue en el cine con el próximo rodaje de las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’, dirigida por Zack Snyder.

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *