Series

Nina Dobrev, ‘The Vampire Diaries’: ¿Muere Bonnie y vuelve Elena?

Mientras Nina Dobrev se cura de sus heridas en el rodaje de ‘xXx 3’, en melty hemos dejado volar nuestra imaginación ysoñar con la vuelta de la búlgara a ‘The Vampire Diaries’ en la octava temporada. Ahora que sabemos que Kat Graham e Ian Somerhalder no formarán parte del elenco de la serie de The CW, la trama necesita un desenlace y ese desenlace necesita a laElena Gilbert. Además, ahora que la vida deBonnie está en peligro, la muerte de la bruja podría suponer la resurrección de la novia de Damon, sumida en un profundo sueño del que no despertará en varias décadas a menos que su amiga pereciera.

Puedes recordar esta emotiva despedidaen el vídeo que compartimos contigo por cortesía de angieredfruit. Lo único que no nos cuadra es que aún no ha teminado la séptima entrega de las crónicas vampíricas y sólo 48 horas para salvar la vida al nuevo amor de Enzo, lo que no daría tiempo al retorno de la ex pareja del marido de Nikki Reed, un tanto precipitado y sin planear. Además, ahora no se lo permite su apretada agenda profesional, así que el fallecimiento de Bennett debe esperar.

Si Ian Somerhalder y Kat Graham no van a trabajar en la octava temporada de ‘The Vampire Diaries’, es muy probable que el show no continúe sin ellos. El hecho de que no acabaran con la vida de Elena Gilbert definitivamente nos hace pensar que la propia actriz no quiso cerrar la puerta a un posible regreso al papel que le dio la fama internacional. Así que todo cobra sentido, un gran finale del drama supernatural que incluya, en al menos un episodio, a todos los personajes más queridos juntos de nuevo y por una última vez, a modo de homenaje y gran despedida. ¿No crees? Dudamos que Nina Dobrev rechazara participar, así que confiamos en que ocurra como predecimos, aunque eso significara el fin de ‘TVD’. Sigue informado en melty sobre todas las novedades y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos a la serie en exclusiva. ¿Crees que sería posible el reencuentro de Elena con el resto del elenco en el gran finale?

 

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

1 Comentario

  1. Aidita

    a todos los fans nos gustaría que Nina Dobrev volviera a la serie junto a Daemon, please, dennos el gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *