Cine

The Nice Guys: Segundo tráiler con lo nuevo de Shane Black con Ryan Gosling

nice-guys-tra3-pxl2

Os presentamos el segundo tráiler de la película ‘The Nice Guys’, nuevo proyecto de Shane Black en la dirección tras ‘Iron Man 3’. Ahora con un reparto principal encabezado por Ryan Gosling y Russell Crowe.

Estrenamos el segundo tráiler de la película de acción ‘The Nice Guys‘, un completo vídeo que nos muestra una buena dosis de escenas de acción de la última cinta dirigida por Shane Black.

Ahora Shane Black se rodea de nombres como Ryan Goslint, Russell Crowe o Kim Basinger entre otros muchos. Precisamente Crowe y Basinger se reencuentran tras la mítica ‘LA Confidencial’.

El argumento de la película ‘The Nice Guys’ nos habla de un par de detectives privados sin muchos escrúpulos, que son contratados para esclarecer un asesinato. Se ambienta en la ciudad de Los Ángeles durante los años setenta del siglo pasado. Y como se puede apreciar en el tráiler, llegará cargada de acción a raudales. Un interesante proyecto a tener en cuenta para la próxima cartelera de estrenos.

Su último trabajo en el cine fue la película ‘Iron Man 3’, protagonizada por Robert Downey Jr. La cinta más exitosa de toda la franquicia individual, al menos en lo que a crítica se refiere. Y muy posiblemente la despedida definitiva de la saga monográfica de Tony Stark en la gran pantalla.

La producción de ‘The Nice Guys’ recae en manos de Joel Silver. Mientras que su estreno mundial se retrasó hasta el mes de mayo de 2016, después de estar prevista para finales del año pasado. Aunque su modificación fue debida a causa de planteamientos del estudio y no con problemas en su rodaje o postproducción.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *