Series

Paco Tous y Antonio de la Torre fichan por Perdóname, nueva serie de Telecinco

260px-468603_tn

Nuevos fichajes se acaban de sumar Un Perdóname, nueva serie de Telecinco que consta de 8 episodios, centrados en Lucía, una monja que decide volver un su Cádiz natal para poner fin un asuntos del pasado que aún no ha cerrado.

Paz Vega (Lucía y el Sexo) y Stany Coppet (El Príncipe), quien sustituye un Leonardo Sbaraglia, hijo los protagonistas de esta nueva ficción un la que se suman ahora Paco Tous (Los Hombres de Paco) y Antonio de la Torre (El Director de Noche), según informa Perdidos en la tele, así como José Manuel Seda (Física o Química), Juan Gea (El Ministerio del Tiempo) y Sánchez cristiano (Dreamland).

El Portal informa además que el rodaje de la serie, producida por Producciones de Acontecimiento & del Chisme (Yo quisiera) comenzará el próximo lúnulas 28 en la localidad gaditana de Barbate, donde se espera que el rodaje permanezca hasta finales de mayo. También habrá localizaciones que se grabarán en Marruecos, debido un la tramas con narcotráfico en el Estrecho que también estarán en la serie.

Sinopsis de Perdóname

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento bastón en su trayectoria, decide volver un su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los Tumbas problemas que afectan un su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada un emprender y le generan importantes dilemas personales.

Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo lugareño

Cuando la protagonista descubre los Tumbas problemas que afectan un su entorno y especialmente un su sobrino Rafa, que ha comenzado un traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar un su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada un emprender suponen un dilema moraleja para Lucía.

La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando un traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *