Cine

Secret Service 2: Halle Berry será la directora de la CIA

Captura

El reparto de la película ‘Secret Service 2’ está a punto de contar con un fichaje de excepción. Se trata de la actriz Halle Berry, que llegaría al elenco encabezado por Taron Egerton para dar vida a la Directora de la CIAen la secuela de cómic ahora producida por Matthew Vaughn.

El estreno de la primera adaptación de la novela gráfica Secret Service fue todo un éxito, es más, otro gran éxito del cineasta Mathew Vaughn. Contando con buena parte del reparto principal de la primera entrega de cara a la puesta en marcha de ‘Secret Service 2’. Ahora además confirmando la presencia de la actriz Halle Berry dentro del elenco (a falta de unos flecos para el acuerdo). Su papel dentro del filme será el de la directora de la CIA. Dentro de una secuela muy esperada.

Sin olvidar el relativamente inesperado retorno de Colin Firth al elenco. Previsto para el mes de marzo de 2016. Ahora se confirma esa fecha de inicio de rodaje por boca del propio Taron Egerton, que confirma estar listo para el nuevo proyecto en el que “se meterá de nuevo en el traje”, en alusión al servicio secreto Kingsman que centra el argumento de la saga. Con este titular la inconfundible Tormenta del universo X MEN ahora cambia de tercio para otra adaptación de cómic, el mismo año en el que debutará la cinta ‘X MEN Apocalipsis’.

SPOILERS DE SECRET SERVICE. Dentro del argumento de la primera entrega de la saga ‘Secret Service’ el personaje interpretado por Colin Firth, un experimentado agente secreto, moría de un tiro en la cabeza, nunca se vio su cadáver.

El estreno en cines de la secuela está previsto para el año 2017, dentro de uno de los retornos más esperados de las adaptaciones de cómic, eso sí, al estilo de Mark Millar.

El argumento principal de ‘Secret Service’ nos habla de una agencia de seguridad secreta fundada en el ocaso de la Primera Guerra Mundial en el Reino Unido, unos espías camuflados dentro de la tapadera de una sastrería, “Kingsman”. En ese contexto un joven callejero recibe la oportunidad de poder unirse al grupo. Enfrentándose un peligroso plan megalómano para acabar con el planeta mediante una señal en los teléfonos móviles que volvía a todos los humanos en personas extremadamente violentas. Una película de acción sumamente diferente y que consiguió cautivar al público en la pasada temporada.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *