Cine

Aquaman: Su argumento se sitúa después de La Liga de la Justicia

Captura

El universo cinematográfico DC se va conformando poco a poco. Ahora el título ‘Aquaman’ se sitúan temporalmente después de las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’. La cinta dirigida por James Wan cuenta con Jason Momoa como protagonista.

La película ‘Aquaman’ cuenta con Jason Momoa como protagonista y James Wan en la dirección. Ahora además conocemos detalles sobre la ubicación de su trama principal. Situada tras los acontecimientos de la película ‘La Liga de la Justicia’.

Mientras tanto elenco de personajes de la película sigue generando titulares. Después de que se hable mucho de Mera para ser la protagonista femenina, además de tener a la actriz Emilia Clarke como la favorita de los fans (aunque finalmente fue Amber Heard la elegida de manera oficial por parte del estudio), ahora es el momento de ir dilucidando la identidad del villano del filme. Tras hablar de la posibilidad de Black Manta ahora es Ocean Master, presentado como familiar directo del propio Aquaman, Orm Marius, sería ele elegido para ejercer como némesis del protagonista en la trama principal de la primera película monográfica desarrollada para la ocasión.

También se espera ver a Aquaman en acción dentro de los próximos proyectos cinematográficos de DC y Warner, como por ejemplo en alguna sección de ‘Batman Vs Superman’.

El estreno cinematográfico de Aquaman queda para el año 2018. Dentro de un apretado calendario de estrenos de Warner y DC que sitúan al menos dos títulos por año. Un patrón similar al marcado por Marvel desde su gran desembarco cinematográfico iniciado en el año 2008.

Mientras tanto queda por ver las primeras imágenes de arte conceptual de sus personajes principales. Como por ejemplo con Mera, protagonista femenina encarnada de manera oficial por la actriz Amber Heard.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *