Cine

Star Wars Episodio 8: Luke Skywalker tendrá un papel protagonista


mark-hamill-star-wars-8-pic-pxl2

La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey dentro de la película ‘Star Wars Episodio 7’ además de estar dentro del futuro de la tercera trilogía. Ahora ofreció algunos detalles del argumento como por ejemplo la gran presencia en el mismo del personaje interpretado por Mark Hamill, Luke Skywalker.

Después de ver el primer vídeo de rodaje de la película de ciencia ficción y aventuras ‘Star Wars Episodio 8‘, ahora con el personaje de Luke Skywalker dentro del argumento, se confirma precisamente que contará con una gran presencia en el desarrollo de la misma.

Tal y como se pudo ver dentro del primer argumento oficial estrenado por parte del estudio: “Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la continua saga, ‘Star Wars Episodio 8′”. Con este argumento Daisy Ridley cobraba un gran protagonismo pero ahora además Luke Skywalker también contará con un gran protagonismom.

Sirviendo así como nexo entre el pasado de la saga conjuntamente con lo que derivará el futuro del mismo. Rian Johnson firma el guión y dirige ‘Star Wars Episodio 8’, siguiendo las directrices marcadas por el argumento de la entrega anterior, además de contar con la supervisión de JJ Abrams para el global del proyecto. Como hilo conductor en la trilogía principal con el resto de spinoffs y derivados cinematográficos y televisivos.

El reparto principal de ‘Star Wars Episodio 8’ está compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Contando con las incorporaciones de nombres como los de Benicio Del Toro y Laura Dern.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *