Cine

Blade Runner 2: El rodaje se retrasa hasta julio con Ryan Gosling y Harrison Ford

fj

El proyecto de ‘Blade Runner 2’ comenzará su proceso de rodaje el próximo mes de julio. Finalmente con Ridley Scott en la producción y con el retorno de Harrison Ford para otra de sus películas más emblemáticas. Sin olvidar el fichaje de Ryan Gosling.

Después de que se hablara de la posibilidad de contar con el actor RyanGosling en la película de ciencia ficción y acción ‘Blade Runner 2’, ahora se confirma la puesta en marcha de su rodaje de cara al estreno mundial del año 2017.

Desde Sony Pictures (Tom Rothman) se comentó lo siguiente: “Hemos hecho un fuerte compromiso con el mercado internacional”. “Sabemos que Blade Runner es uno de los proyectos con mayor potencial a nivel internacional. Estamos profundamente agradecidos a todos los implicados en el proyecto”.

Aunque por ahora no hay datos concretos acerca de la fecha de estreno, podría quedar para finales del próximo año 2017.

Sobre el argumento de ‘Blade Runner 2’ discurrirá varias décadas después de la trama mostrada en la película original. Aunque por ahora no hay más datos acerca de la trama. Se trata de una de las historias de ciencia ficción más recordadas del género. Colaborando en el gran auge de la carrera de su protagonista, Harrison Ford, en Hollywood. Una de sus historias más recordadas junto a papeles como el de Han Solo en la saga Star Wars o el de Indiana Jones.

Con esta fecha de rodaje finalmente se confirma el gran aplazamiento de su inicio, situado hasta ahora en torno al mes de febrero.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *