Cine

Ghost in the Shell: El rodaje se retrasa y chocaría con Marvel

El proyecto de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell cuenta con Scarlett Johansson como protagonista. Su rodaje estaba previsto para arrancar a partir del mes de marzo, aunque ahora un […]

El proyecto de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell cuenta con Scarlett Johansson como protagonista. Su rodaje estaba previsto para arrancar a partir del mes de marzo, aunque ahora un retraso en su calendario, situaría en ciertos problemas a la protagonista dado su extenso acuerdo con Marvel.

El proyecto cinematográfico de gran impacto de ‘Capitán América 3 Civil War’, retrasa su rodaje y podía además entrar en problemas con la apretadísima agenda de trabajo de su actriz protagonista, Scarlett Johansson.

El rodaje estaba ubicado en marzo, para así poder cumplir con los próximos filmes de Johansson. El estreno de ‘Ghost in the Shell’ está previsto para marzo de 2017. La película ayudaría también a que Scarlett Johansson sea la actriz mejor pagada de Hollywood, arrebatando el puesto a Jennifer Lawrence, una vez finaliza su andadura en la saga Los Juegos del Hambre.

Todo sumado a que además Johansson es la actriz mejor pagada dentro del universo cinematográfico Marvel, lo que podría ser además un problema para el futuro de la adaptación del manga producido por Steven Spielberg y dirigido por Rupert Sanders.

El proyecto de ‘Ghost in the Shell’ se presenta además como una nueva saga de acción y ciencia ficción, cuyo argumento partirá desde el manga clásico en el que Scarlett Johansson será un ser mitad humano mitad robot que colabora con una unidad policial especial. Dentro de un mundo futurista en el que la tecnología está totalmente fusionada con el propio ser humano. Es decir, una película con una fortísima carga de efectos especiales y de escenas de gran impacto, dentro del género de acción.

Pero la presencia de Scarlett Johansson es cada vez mayor en Marvel, y eso podría suponer algún problema si finalmente el aplazamiento de la película ronda el mes de septiembre, con lo que de paso el estreno también quedaría pospuesto para el mes de junio o julio de 2017.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *