Series

El Joker de Jared Leto en Suicide Squad será fiel al espíritu del personaje

El Joker de Jared Leto es uno de los protagonistas del último tráiler de Suicide Squad, en el que pudimos ver al Príncipe del Crimen en plena acción y demostrando, una […]

El Joker de Jared Leto es uno de los protagonistas del último tráiler de Suicide Squad, en el que pudimos ver al Príncipe del Crimen en plena acción y demostrando, una vez más, su peculiar y retorcida mente de villano. El actor ha mantenido esta característica clave el personaje, lo que le ha ayudado a lograr que su versión del Joker sea fiel al espíritu del archienemigo de Batman.

   El director de la película, David Ayer, ha concedido una entrevista a USA Today en la queha reconocido que Joker “es un personaje aterrador a la hora de abordarlo”. Aún así, el cineasta ha asegurado que Jared Leto ha trabajado para mantener la esencia del villano.

“La gente se dará cuenta de que hay una continuidad en la historia, hay mucho respeto a lo que Joker representa, quién es como personaje”, ha confesado Ayer. Además ha destacado el reto que supone este papel: “Es el villano más conocido de la ficción, así quehay una increíble responsabilidad para ser fiel a lo que es pero al mismo tiempo empujarlo a otro mundo, otro tiempo, otra fase“.

De sobra conocidas son las múltiples anécdotas protagonizadas por Leto durante el rodaje de Suicide Squad. El cineastas ha revelado que “era todo un acontecimiento cuando aparecía en el set”. El actor creaba una especie de espectáculo a su alrededor que después “lo trasladó al personaje y a la fuerza que tiene en pantalla”. Además Ayer ha explicado que Leto llegó a asustarlo “a lo grande” y le puso “los pelos de la nuca de punta”.

Por su parte, Zack Snyder, encargado de dirigir la primera gran película del universo cinematográfico de Warner y DC, Batman v Superman, sólo tiene elogios para el trabajo de Leto. El cineasta ha puesto de relieve “el compromiso” del actor, el cual “brilla de una forma en la que no estáis acostumbrados a ver”.

A pesar de que su papel en Suicide Squad no será principal, Snyder ha revelado que el Jared Leto llevará al espectador a través de “un viaje para el que todo el mundo no está preparado, pero que será increíble”.

ESTRENO ESTE VERANO

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a Jared Leto, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *