Cine

Aquaman: Emilia Clarke preferida por los fans sobre Amber Heard

mera-aquaman-emilia-clarke-pxl2

Hace unas semanas surgió la idea de contar con Emilia Clarke para el papel de protagonista femenina dentro de la película ‘Aquaman’ de DC, protagonizada por Jason Momoa. Reuniría por tanto a dos compañeros de reparto en la serie ‘Juego de Tronos’.

Aunque finalmente Emilia Clarke no parece haber quedado como la elegida para protagonizar la película en el papel de Mera. Un papel que iría a manos de Amber Heard. Una elección que sorprendió a muchos fans y que no gustó a muchos de ellos.

Tanto es así que se está buscando reunir firmas para que James Wan cuente con Emilia Clarke para el papel de Mera dentro de la película ‘Aquaman’, cuyo rodaje arrancará en pocos meses y está destinada a servir como antesala para las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’ (con un argumento dividido en varias películas contando con Zack Snyder en la dirección.

Según informaba hace unos días el site HeroicHollywood, el personaje de Mera se define como “la Khaleesi del Mar”, y el “verdadero amor de Aquaman”. Su relación en los cómics da pie a un buen número de argumentos explotados en diferentes series y de paso unen de nuevo la presencia de Emilia Clarke con la producción de DC y Warner.

A continuación podemos ver un estupendo fanart de Emilia Clarke en el papel de Mera para el universo DC.

Captura

Y aquí también podemos ver otra imagen fanart, en esta ocasión con la actriz que a día de hoy está fichada para el papel (o prácticamente), Amber Heard, también ataviada con el aspecto que en teoría podría tener en la cinta de James Wan.

h

Seguramente tendremos más detalles coincidiendo con el estreno mundial de ‘Batman Vs Superman’, previsto para el mes de marzo. Con el debut del nuevo Batman del cine encarnado por el actor Ben Affleck. ¿Emilia Clarke o Amber Heard?

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *