Cine

Linterna Verde: Primer vídeo antes de su llegada a La Liga de la Justicia

tyrse-pine-linterna-verde2-pxl2

Después de confirmarse la puesta en marcha del proyecto de ‘Green Lantern Corps’ dentro del universo cinematográfico DC, es decir, mostrando a varios protagonistas dentro del argumento de ‘Linterna Verde’, se confirma también que veremos su debut en el argumento de las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’.

Tal y como adelantábamos el pasado mes de julio, dentro del nuevo argumento de la trama de ‘Linterna verde‘ veríamos a varios de los integrantes del Cuerpo Especial o “Green Lantern Corps”, dentro del argumento cinematográfico de DC y Warner para los próximos años. Antes de su debut monográfico podremos ver a dicho grupo dentro del argumento de las dos cintas de ‘La Liga de La Justicia‘, los cuales serán dirigidos por el propio Zack Snyder en uno de los momentos más esperados por los fans del género.

De entrada tanto Hal Jordan como John Stewart estarán en el grupo. Pero además se abre brecha para conformar un grupo de cinco protagonistas, dentro de una especie de saga coral que comienza desde un principio, un caso similar, por buscar semejanzas, con lo que hizo Marvel con ‘Guardianes de la Galaxia’.

Aunque también este nuevo planteamiento seguiría la línea en las películas de superhéroes de unir a varios personajes con relevancia en la trama principal (Batman Vs Superman o ‘Capitán América 3’ son un ejemplo de ello).

Desde hace tiempo se habla del actor Tyrese Gibson como uno de los integrantes del reparto. Constantemente expresa en las redes sociales su deseo de ocupar el papel de John Stewart. En cambio para Hal Jordan aún no hay nombres, después de que Chris Pine firmara para ‘Wonder Woman’ y desmintiera cualquier acercamiento con el proyecto de Linterna Verde.

green-lantern-corps

En la parte superior podemos ver el logo oficial de la película, recientemente mostrado.

El estreno de ‘Green Lantern Corps’ queda para el año 2020, encuadrando su argumento dentro de las cintas de grupo de ‘La Liga de la Justicia’. Mientras tanto lo próximo que veremos en cines acerca del universo DC es ‘Batman Vs Superman’, para el próximo mes de marzo.

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *