Cine

Star Wars Episodio 7: Imagen de Kylo Ren obsesionado con Darth Vader

Captura

Llega una nueva imagen de la película ‘Star Wars Episodio 7’,con el personaje de Kylo Ren mirando fijamente los vestigios del casco y máscara de Darth Vader.Los villanos de la trilogía original y de la nueva tanda de películas.

Continúan las novedades sobre la película ‘Star Wars Episodio 7’. Ahora con Kylo Ren como eje principal.El quese presenta como villano principal dela franquicia que cuenta con la dirección de JJ Abrams para su apertura.

El personaje de Kylo Ren está interpretado por Adam Driver.Se presenta como todo un fijo parael resto de entregas dela trilogía principal. De la cual por ahora todo es un gran misterio. Aunque eso no es extraño si tenemos en cuenta que JJ Abrams anda metido en la producción.

Eso sí,ya sin GeorgeLucas en el proyecto, quedando fuera tras vender su estudio y todas sus sagas a Disney.Tal y como él mismo reconoció a los medios.

Como decimos,el futuro dela saga espacial creada por George Lucas hace tres décadas está más que asegurado,en gran medida a la larga lista de películas anunciada desde Disney y Lucas Films,varias deellas ya en proceso de filmación.

El estreno dela película ‘Star Wars Episodio 7’ queda para el 18 de diciembre. ¿Conseguirá superar a ‘Avatar’ deJames Cameron

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *