Cine

Rambo 5: Sylvester Stallone da prioridad a una nueva serie de televisión

ghgdh

La película ‘Rambo 5’ vuelve a los titulares pero ahora para situar el filme dentro detrás de una serie de televisión. Sylvester Stallone tiene previsto desarrollar una producción destinada a la pequeña pantalla y centrada en la relación del personaje de John Rambo con su hijo.

Fue en 2014 cuando llegaron las últimas noticias sobre las andanzas de John Rambo. Ahora llega el momento de encuadrar a ‘Rambo 5’ después del estreno de su propia serie de televisión. Una producción que tiene previsto narrar su relación familiar con su hijo. Un nuevo personaje que se introducirá para la ocasión y que también podría contar con posibilidades de llegar al cine en la quinta entrega de la saga cinematográfica.

Acerca de la película ‘Rambo 5’, lo último que supimos es que se presentaba como el final de la saga y su subtítulo sería ‘The Last Blood’.. Una cinta que ahora se encuadraría en torno al año 2018. Quedando también a expensas de lo que suceda con la saga ‘Los Mercenarios’, otro de sus productos estrella tal y como lleva demostrando con sus tres cintas estrenadas a nivel mundial.

El guión de ‘Rambo 5’ también tendrá que ser retocado, tal y como el propio Stallone reconoció. Aunque lo que verdaderamente interesa ahora a los fans gira en torno a la serie de televisión que verá la luz en Fox.

Sylvester Stallone estrena durante estos días ‘Rocky Creed’, es decir, el spinoff de otra de sus célebres sagas: ‘Rocky’. ¿Será este mismo planteamiento el de la continuación (o final) de ‘Rambo 5’?

Acerca de Dagnet Hernández Núñez

Agradece el trabajo del autor: COMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *