Series

The Big Bang Theory: La gran decisión de Sheldon y Amy

The Big Bang Theoryla comedia más vista de Estados Unidos está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de la historia de la sitcom protagonizada por Jim Parsons.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

El momento que muchos fans de The Big Bang Theory estaban esperando ha llegado:Sheldon Cooper (Jim Parsons) por fin va a tener una relación sexual… Y lo hará con Amy (Mayim Bialik).

A pesar de que la novena temporada comenzó con la ruptura de la pareja y en el último capítulo Sheldon vio a Amy besarse con otro chico cuando iba a pedirle matrimonio, parece que ambos retomarán su relación en los próximos capítulos.

La escena en cuestión ya ha sido rodada, y para no tener que acallar los rumores -ya que la serie se graba con público en directo- Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, ha lanzado un comunicado oficial.

 “Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”, apunta Molaro.

Y ese episodio ya tiene fecha de estreno. El momento íntimo de Sheldon y Amy podrá verse en el capítulo del 17 de diciembre. Casualmente, ese es el episodio en que se homenajeará a Star Wars y reaparecerá El Profesor Proton (Bob Newhart).

UNA TRAMA QUE SE VEÍA VENIR

La pasada semana, se anunció que Bob Newhart volvería a ponerse en la piel de Arthur Jeffries -el profesor Proton- para aparecerse en un sueño de Sheldon vestido como todo un jedi.

En dicho sueño, el profesor aconsejará a Sheldon y le ayudará para entender sus sentimientos y así poder tomar una decisión con Amy.

El capítulo se emitirá el 17 de diciembre, un día antes del estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y parece que CBS ha decidido poner toda la carne en el asador para ese episodio.

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

1 Comentario

  1. leonardo

    si indiscutiblemente es una d las mejores series d TV q han existido ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *