Noticias

Beyoncé no espera a Halloween y arrasa disfrazada de Tormenta de los X-Men

109111820

Siguiendo los pasos de Hale Berry, Beyoncé se disfrazó de Ororo Munroe, la mutante conocida como Tormenta. Fue en la fiesta de cumpleaños de la también cantante Ciaram, que celebró su cumpleaños organizando una fiesta temática de disfraces.

Y el topic no era otro que los superhéroes. Más de moda que nunca, en la fiesta se dieron cita invitados disfrazados de Batman, Capitán América, Catwoman, Punisher… pero la palma se la llevó Beyoncé con su increíble disfraz de la mutante capaz de controlar los elementos y el clima.

Un buen adelanto para lo que nos espera estos días con multitud de actores, cantantes y celebrities varias disfrazados en las muchas fiestas de Halloween que tendrán lugar este fin de semana.

LA NUEVA TORMENTA

Una nueva versión de Tormenta será la que veremos en X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga cinematográfica de Fox, que estará encarnada por la joven Alexandra Ship. Ella forma parte del nutrido grupo de nuevos fichajes para la franquicia como Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke).

La cinta, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, está protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier), Nicholas Hoult (Bestia) y Oscar Isaac, que da vida al todopoderoso villano Apocalipsis, el primer mutante de la historia.

 

Fuente: CulturaOcio

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

2 Comments

  1. KIM

    Beyonce es espectacular y nos da pistas de q la proxima entrega d X-Men va a ser estupenda

  2. Raquel Morales

    Estoy anciosa por ver la nueva entrega de x- men , buena publicación , biem trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *