Cine

Hellfire y Legion, Fox prepara dos series de los X-Men

-1893822604

Los superhéroes están más de moda que nunca. Y eso lo saben las grandes productoras de cine y las grandes cadenas estadounidenses Fox se apunta a la fiebre ‘comiquera’ y desarrollará junto a Marvel dos nuevas series: Hellfire para Fox y Legion para Fx.

La cadena estadounidense, que no se encuentra en su mejor momento debido a los malos resultados de sus series y a los pésimos estrenos como Scream Queens o Minority Report, ha emitido un comunicado en el que confirma los dos proyectos relacionados con el universo mutante de los X-Men cuyos derechos cinematográficos, recordemos, pertenecen a Fox que tiene en marcha películas de Lobezno, Deadpool y de los X-Men.

“Estamos encantados de asociarnos con Marvel para traer este mundo a la televisión y construir sobre la mitología que ha cautivado a los aficionados durante años”, explica en un comunicado David Madden, presidente de Fox.

El comunicado continúa: “Estos personajes potentes y dinámicos son complicados y con una historia enorme, su ritmo e imaginación visual son imparables, y su historia tiene lugar durante una de las eras más explosivas en la historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este equipo increíblemente talentoso”.

HELLFIRE LLEGA A FOX

El piloto de Hellfire será escrito por Atrick McKay y John D. Payne, quienes ya escribieran el primer borrador de Star Trek: Beyond. Los guionistas contarán con el apoyo de Evan Katz y Manny Coto (24). El resto de equipo técnico está compuesto por personas unidas al universo Marvel y X-Men como Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chor (Agents of SHIELD, Daredevil).

Jonathan Davis, presidente creativo de Fox también se ha pronunciado acerca de esta nueva serie:Hellfire es una oportunidadde profundizar en algunos de estos personajes extraordinarios. También, para llevar a la vida nuevos personajes y dar a los espectadores la oportunidad de experimentar este mundo y ampliarlo de forma tan explosiva que todo el mundo hablará de ello”.

Hellfire será una serie policíaca ambientada en los años 60. La historia, tratará de un agente especial que se encuentra inmerso en un caso de una mujer que trabaja para una sociedad de millonarios mutantes (The Hellfire Club) que pretenden adueñarse del mundo. A dos de los miembros de este siniestro club ya les vimos en una de las películas de X-Men. Fue en Primera Generación, donde aparecían Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones).

LEGION LLEGA A FX

La cadena filial de Fox, Fx, también tendrá una serie de superhéroes del universo mutante de Marvel. Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación de la cadena, han confirmado el piloto de Legion.

Noah Hawley (Fargo) será el encargado de escribir el episodio piloto de la ficción. Además, Hawley se une a personas del universo Marvel como Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, James Chory y John Cameron como productores ejecutivos.

Legion será un drama psicológico que, poco a poco, irá evolucionando hasta convertirse en una serie de superhéroes. Un hombre hospitalizado en psiquiátricos desde joven y diagnosticado como esquizofrénico, se dará cuenta gracias a otro paciente que las voces y visiones no son una enfermedad, sino a un poder.

Cabe destacar que el personaje principal en Legion en los cómics, David Haller, es el hijo mutante del todopoderoso profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller. Se desconoce todavía si esta conexión estará presente en la serie.

 

Fuente: CulturaOcio

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *