Noticias

Watchmen saltará a la televisión de la mano de HBO y Zack Snyder

881412469

Los superhéroes están ahora más de moda que nunca tanto en la pequeña como en la gran pantalla, un momento ideal para relanzar un título de cómic tan legendario como Watchmen. Eso han pensado los responsables de HBO que, junto con Zack Snyder, el hombre que dirigió la adaptación al cine, planean una serie basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore.

La cadena responsable del éxito de Juego de Tronos ha confirmado que prepara la adaptación televisiva de Watchmen. Después de que la información fuera publicada por la página Collider, HBO emitió un comunicado en el que reconocía la existencia de contactos con Snyder y Warner pero matizaba que no había nada cerrado.

“Las negociaciones preliminares con respecto a Watchmen se han producido, pero no tenemos más información y no se ha alcanzado ningún acuerdo”, afirmó la cadena.

Snyder será el encargado de llevar al Doctor Manhattan, Búho Nocturno, Espectro y compañía a la pequeña pantalla. Watchmen se uniría así al universo de superhéroes de cómics que se ha asentado en la televisión americana con series como Agents of S.H.I.E.L.D., The Defenders, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist.

El director estadounidense ya dirigió la versión cinematográfica de Watchmen en 2009. La película protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson no contó con el éxito esperado, pero con el paso del tiempo, es considerada como una película de culto.

El director de 300 y Man of Steel está ahora inmerso en la postproducción de Batman v Superman: El amanecer de la Justica. Una cinta protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Además, el reparto lo completan los actores Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y  sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

 

Fuente: CulturaOcio

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.