Series

La primera temporada de ‘Empire’, ya a la venta en DVD

La serie de Twentieth Century Fox Home Entertainment ha sido descrita como “el mayor éxito televisivo de la última década”.

953592995

Empire, la serie que ha cautivado por completo a los espectadores de todo el mundo, ya está a la venta en DVD.

Tras su debut en la cadena americana Fox a principios de este año, Empire se convirtió rápidamente en uno de los mejores estrenos de 2015. Y no es para menos. Ambientada en el mundo de la música, se trata de una historia llena de glamour y poder que narra cómo el magnate de la éxitosa productora músical Empire Entertainment, Lucious Lyon (interpretado por el nominado al Oscar Terrence Howard), ha de decidir, tras serle diagnosticada una terrible enfermedad, cuál de sus tres hijos está más preparado para hacerse cargo de su legendaria compañía.

Sin embargo, la salida de la cárcel de su ex mujer Cookie (la también nominada al Oscar Taraji P.Henson), dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado, pondrá todo patas arriba y será el detonante de una guerra familiar.

Creada por el director de Precious y El Mayordomo Lee Daniel y por el guionista de Los juegos del hambre: Sinsajo Danny Strong, Empire ya es un auténtico fenómeno televisivo que cuenta, además de con un excelente equipo técnico y artístico, con una magnífica banda sonora del legendario productor y compositor de Hip Hop y R&B Timbaland. Además, la primera temporada incluye actuaciones musicales de todo un elenco de estrellas y una lujosa lista de artistas invitados que no te puedes perder.

El DVD de la serie de Twentieth Century Fox Home Entertainment incluye en sus extras actuaciones musicales sin cortes, los vídeos de ‘Come away with me’, ‘Power of Empire’ y ‘What is love’, y los documentales Empire: la clave está en la música y El imperio del estilo. ¿A qué esperas para hacerte con él?

 

Fuente: Sensacine

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *