Series

Juego de tronos: Maisie Williams dice que la entrevista a Kit Harington sobre Jon Snow es “falsa”

-670127814

Durante la gala de 67ª entrega de los premios más prestigiosos de la televisión, los Emmy,Maisie Williams ha desvelado algunos detalles del futuro de su personaje, Arya Stark, en la sexta temporada de Juego de tronos y ha desmentido uno de los regresos más esperados.

La actriz ha aprovechado su paso por la Alfombra Roja de los Emmy para asegurar que “Arya Stark luchará a ciegas”, durante los próximos episodios de la serie que ha batido todos los récords al hacerse con 12 estatuillas.

Sin embargo, Maisie Williams también ha dado malas noticias a los fans de la serie al confirmar que el esperado regreso de Jon Nieve no tendrá lugar e incluso ha ido más allá asegurando quela entrevista en la que Kit Harington aseguraba que Juego de tronos seguiría formando parte de su vida durante al menos dos años más, era falsa.

“Está muerto. Lo siento. Y la entrevista que todos habéis leído en la que se dice que Kit ha revelado su regreso es falsa“, sentenciaba la actriz haciendo referencia a las declaraciones publicadas hace menos de una semana por el medio holandés Humo.

En la entrevista en cuestión, el actor aseguraba: “No puedo hablar de eso, pero digamos que Juego de tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando termine”. Harington tiene actualmente 28, por lo que los seguidores de la ficción se apresuraban a estimar, tras leer las palabras del intérprete, que el británico continuará en la serie al menos dos temporadas más.

OF MONSTERS AND MEN EN JUEGO DE TRONOS

Los últimos en sumarse al reparto de la sexta temporada de Juego de tronos son los miembros del grupo de indie Of Monsters and Men, que se unen así a otras bandas como Coldplay y Mastodon, cuyos miembros aparecieron en la ficción televisiva en la tercera y en la quinta entrega, respectivamente.

Aún no está claro si el grupo aportará música inédita, pero sí se sabe que han estado en el rodaje en Girona (España) los miembros Nana Bryndís Hilmarsdóttir (cantante y guitarrista), Ragnar ‘Raggi’ Bórhallsson (guitarrista y canante) y Arnar Rósenkranz Hilmarsson (batería).

Juego de tronos retomará su andadura televisiva con el estreno de su sexta temporada en abril de 2016.

 

Fuente: CulturaOcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *