Noticias

Matt Bomer y Jared Leto: ¡Presentadores de lujo en los iHeartRadio Music Festival 2015!

El protagonista de ‘White Collar’ y el vocalista de ’30 Seconds to Mars’ fueron algunos de los invitados especiales en el 2015 iHeartRadio Music Festival, que en esta edición contó con la actuación de Kanye West, Jennifer Lopez, Coldplay y Demi Lovato, entre muchos otros.

-1853070138

El pasado 18 y 19 de septiembre el Grand Garden Arena en Las Vegas se convirtió en el escenario de uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la música. Y es que una vez más la lista de los artistas invitados para el iHeart Radio Music Festival 2015 no tuvo nada que envidiarle a la de las ediciones anteriores. Con la participación de figuras de la talla de Jennifer López, Kanye West, Coldplay, Prince Royce, Hosier, Duran Duran y Demi Lovato entre muchos otros, el evento propuso como siempre una combinación de diferentes géneros musicales representados por algunos de los músicos más vendidos del último tiempo. Además, como ya había sido anunciado, el festival contó con la participación de Matt Bommer y Jared Leto, quienes tuvieron a cargo la tarea de presentar a algunas de las bandas esperadas por el público.

Por su parte, el protagonista de ‘White Collar’ fue el encargado de introducir la actuación de Hozier de quien, apenas algunas horas antes y a través de su cuenta de twitter, se había confesado un gran admirador. Matt Bomer, a quien hace muy poco podíamos ver desplegando toda su belleza en el making of de la nueva campaña de Armani, se mostró muy relajado en medio del público para presentar la actuación del compositor de origen irlandés. El actor también aprovechó la oportunidad, y en una conversación con Billboard confesó estar analizando la posibilidad de lanzar su propio disco. “Definitivamente es una idea con la que estoy coqueteando”, reveló el hombre de 37 años.

En cuanto al nuevo Joker de El Escuadrón Suicida tuvo la para nada desdeñable misión de presentar a Kanye West, quien fue sin duda una de las grandes estrellas de la noche. Antes de darle vía libre para lucirse en el escenario Jared Leto definió al marido de Kim Kardashian como a un “visionario, artista, loco, músico, productor, provocador, director, esposo, padre, y hasta quizás el futuro presidente de los Estados Unidos”. Tras sus palabras, el rapero hizo su ingreso sobre las tablas donde ofreció un concierto que incluyó 18 de sus grandes éxitos, entre los que se encontraron “Only One”, “You’ll be the man I always knew you’d be,” y “2020”. Por otro lado, Jennifer López fue otra de las encargadas de ofrecer una actuación inolvidable. La artista dio un show muy sensual, que incluyó baile a todo trapo y un dueto con el cantante español Álvaro Soler. ¿Qué te ha parecido el festival?

 

Fuente: Melty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *