Series

Grey´s Anatomy temporada 12: ¡primer promo! ¡Meredith le grita a Amy!

La vida sigue para Meredith Grey y por más sorprendente que parezca, es posible que la veamos más feliz que nunca. En NotiSióN el primer avance de la doceava temporada, ¿qué problemas tendrán los doctores?

688744952

Dejemos atrás el terrible accidente automovilístico en el que la vida de uno de los neurocirujanos más famosos del mundo de la televisión perdió la vida. Es hora de que su esposa, la protagonista de esta historia, salga adelante como madre, viuda y exitosa doctora. Como te hemos contado en NotiSióN, habrá muchos cambios en el Grey?s Sloan Memorial, los nuevos internos provocarán problemas en un laboratorio de cadáveres, al mismo tiempo en que los romances rondan por los pasillos del hospital y será inevitable ver rompimientos y nacimientos de nuevas parejas. Con miras a pasar más allá del episodio 250 (que llegará con el sexto capítulo de la temporada 12).

Como vemos uno de los cambios más importantes en la vida de Mer está en su casa; la doctora volverá a donde han vivido casi todos los personajes de la serie o quienes quedan desamparados por algún hecho trágico o ruptura. En el primer promo, Amy es quien la pone a prueba pues ¡está destruyendo la casa! Gracias a las fotos promocionales, también sabemos que Maggie y su perfeccionismo, chocarán con Meredith. El ánimo en el hospital parece estar arriba, sin embargo viene una larga carrera por ver quién será el nuevo jefe de cirugía y seguramente algún caso se cruzará en los récords de cirugías sin víctimas mortales de los doctores. La temporada 12 de Grey?s Anatomy se estrena en E.U. el próximo 24 de septiembre. ¿Crees que Grey’s pase a su temporada 13? ¿Qué te pareció el primer tráiler?

 

Fuente: Melty

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *