Cine

‘Thor: Ragnarok’: Tom Hiddleston habla sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

La secuela del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth llega a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

-1990906948

Tom Hiddleston se encuentra en el Festival de cine de Toronto presentando High-Rise, película que protagoniza, pero las preguntas de los medios se dirigen hacia sus proyectos futuros. En concreto, Collider ha charlado con el actor que da vida a Loki sobre Thor: Ragnarok, su implicación en el Universo Cinemático de Marvel y su papel en Kong: Skull Island.

“Siento decir que no tengo nada que aportar. Literalmente, nada. No sé lo que está pasando, y eso es todo”, se ha disculpado Hiddleston hablando sobre la nueva entrega del Asgardiano. De su relación con Marvel, afirma: “Todo está en el cerebro de Kevin Feige. Parece que el Universo Cinematpgçafico no para de expandirse, y no sé cómo puede encajar Loki ahí, pero ya veremos”.

Sin embargo, el actor sí ha dado algún detalle más sobre Kong: Skull Island. “Es muy emocionante. He estado excavando en el lado oscuro, y hay algo muy heróico en mi personaje dentro de la película. Es un aventurero, un explorador”. Hiddleston asegura que “la forma del personaje que ha concebido Jordan Vogt-Roberts es muy convincente, algo así como un emblema del poder de la naturaleza”, y promete que veremos “secuencias increíbles y un contexto que no se ha visto hasta ahora”.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para Kong: Skull Island, pero Thor: Ragnarok llega a nuestras pantallas el 27 de octubre de 2017.

 

Fuente: Sensacine

para-comentar

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *