Cine

Jason Momoa: Las bromas de Aquaman terminarán tras Batman v Superman

-702053900

A seis meses del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, no dejan de surgir informaciones acerca de los protagonistas o de personajes como Wonder Woman, Lex Luthor…, pero ¿qué ocurre con Aquaman? El personaje ha sido el centro de continuas críticas y bromas, por lo que Jason Momoa ha decidido salir en defensa de Aquaman.

   Durante la Fan Expo Canadá, muchos fans preguntaron al actor sobre el papel que tendrá su personaje dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics. En una de sus intervenciones, Momoa aseguró que los espectadores dejarán de hacer bromas sobre su personaje después de ver la película: “Ya sabes, es divertido. Me refiero a la gente que se burla de él y la cantidad de chistes que hay sobre Aquaman. Cuando oigo esos comentarios, digo ‘Esperen un poco más y luego podremos hacer bromas…'”.

El actor también negó que su personaje sea un superhéroe tranquilo: “No puedo verme riendo con un montón de chistes. Lo que quiero decir es que no creo que vaya a ser así”. Además, Momoa tampoco confirmó si lo veríamos involucrado en el conflicto más esperado de la cinta dirigida por Zack Snyder entre Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

Además, durante su intervención el actor hizo una serie de declaraciones sobre los comentarios que afirman que Aquaman esuna versión bárbara de Khal Drogo, su personaje en Juego de Tronos: “No creo que Aquaman vaya a cometer violaciones o vaya a saquear aldeas”.

ESTRENO EN 2016

Para saber si Momoa tiene razón, tendremos que esperar hasta el 23 de marzo de 2016, fecha en la que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla.

Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros,. “ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita”.

La película dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además el reparto lo completan los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

Tras su estreno -que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics- llegarán a las salas de cine Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

 

 

Acerca de JAv!eR

FaN TV | GaMeR | GraphiC DesigNeR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *